Por Redacción
Tuvo lugar anoche, en las mismas instalaciones de Taller Nicola, en avenida Sáenz Peña 241, la cena con la cual la empresa despidió el año.
Motivo especial resultó la reciente reinauguración e implementación de sistemas ecológicos en el taller, lo cual se añade a la prestación de un servicio de muy alta calidad a sus clientes.
El titular de la empresa, Juan José Nicola, junto a su personal e invitados, compartió una noche de camaradería con la finalidad de despedir el 2011.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.