Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 22 de Junio de 2011

Taller de payaso

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Como anticipo del FTR11, se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de junio un "Taller de payaso". Estará a cargo de Víctor "Tomate" Avalos, payaso, comediante y creador del impactante pulpo gigante construido con globos que el año pasado encabezó el desfile de apertura del Festival. El Festival de Teatro Rafaela 2011 invita a actores, dramaturgos, directores y estudiantes de teatro a participar del Taller, que se realizará de forma gratuita en la antesala del Festival. Se trata de un taller teórico/práctico de presentación atractiva para números de circo y humor. Se centrará en la composición del acto, la escena o el número de comedia. Además, se abordarán las distintas técnicas de creación de la risa y la composición del personaje. El taller se realizará en UCES Centro (Bv. Santa Fe 462) de 14 a 17 hs. La inscripción estará abierta hasta hoy, de 10 a 13 hs y de 16 a 18 hs, en la Oficina del Festival de Teatro Rafaela 2011 (Sala de las Regiones) ubicada en el Centro Cultural Municipal / Sala Sociedad Italiana, Pueyrredón 262.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso