Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 1 de Febrero de 2011

Susana y Mirtha

Redacción

Por Redacción

La animadora Susana Giménez salió hoy a defender a la otra gran diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, quien sufrió críticas de parte de
actores que ahora se niegan a asistir como invitados a su programa por estar en contra de sus opiniones políticas. "Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa. Acá es así, cuando pensás distinto, te tildan de algo", opinó la diva y repudió este ataque de "actores contra actores", al que calificó como "una locura". La conductora televisiva, aseguró que no está en contra del gobierno de Cristina Kirchner, pero aclaró que "pasan muchas cosas hoy en día". Susana evaluó que "este Gobierno ha tenido cosas buenas, pero mucha corrupción", y lamentó las peleas entre artistas que apoyan al Gobierno y quienes lo cuestionan: "Es muy desagradable y no lo entiendo, eso es una política de desunión que hay en este país desde hace bastante tiempo".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso