Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 3 de Febrero de 2011

Sorteo en diabéticos

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El lunes último se realizó un nuevo sorteo del bono de contribución de ARDI (Asociación Rafaelina de Diabéticos) en su sede que funciona en el local de la vecinal del barrio 9 Julio en calle Paraná al 400.
En la oportunidad resultaron ganadores con sus correspondientes premios: 1) 1 televisor de 20 pulgadas a Bertolaccini SA (Lavalle 200), 2) 1 DVD a Telecentro Avenida (bulevar Santa Fe 602) y 3) un medidor de glucemia para Susana Brasca (avenida Brasil 1267).
La actividad fue fiscalizada por el escribano Horacio Alemandi.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso