Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 22 de Agosto de 2012

“Soledad y Larguirucho” en el Cine Belgrano

Se estrena este viernes a las 18:30. Sigue “Batman, el caballero de la noche asciende”.

Redacción

Por Redacción

El Cine Belgrano informa que esta semana estrenará la película argentina infantil “Soledad y Larguirucho”, dirigida por Manuel García Ferré. Este film musical y familiar, cuenta con las actuaciones de Soledad Pastorutti, Diego Capusotto, Carlitos Balá, el Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino y Natalia Pastorutti entre otros. Los protagonistas principales, la Sole y el entrañable Larguirucho, nos conducen por una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y canciones que logran la participación de niños y adultos. “Soledad y Larguirucho” se exhibirá el viernes 24/08, domingo 26/08, lunes 27/08 y martes 28/08 a las 18:30 (el sábado 25/08 no hay función). Este filme es apto para todo público y tiene una duración de 80 minutos.

Por otro lado, “Batman, el caballero de la noche asciende” continúa en cartel una semana más a pedido del público. Dirigida por Christopher Nolan, este filme británico y norteamericano de 164 minutos de duración, es apto para mayores de 13 años y es la última película de la saga Nolan. De la mano de los protagonistas Christian Bale y Anne Hathaway, en esta última entrega de Batman se puede apreciar la fusión de la animación con el comic y la acción. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo.

El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon esperaban que fuera lo mejor para la sociedad y se declaró culpable por la muerte del Fiscal de Distrito Harvey Dent. La mentira funcionó por un tiempo, dado que la actividad criminal en Ciudad Gótica era combatida por el peso de la Ley Dent para el anticrimen. Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón astuto con una agenda misteriosa.

Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos planes despiadados para Gótica rescatan a Bruce de su exilio autoimpuesto. De todos modos, aunque vuelva a usar su capa y su máscara, Batman no podrá ser rival de Bane.

“Batman, el caballero de la noche asciende” se proyectará el viernes 24/08, el domingo 26/07, lunes 27/08 y martes 28/08 a las 21:30 horas. El costo de las entradas es de $ 25 para los días viernes, sábado y domingo; y de $ 20 para lunes y martes.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso