Por Redacción
En la mañana de ayer, temprano, dieron aviso de que dejaron abandonada una perrita en el cementerio municipal. Es chiquita, de pelo corto color marrón, colita larga, jovencita, casi cachorra. ¿Por qué seguimos tirándole los problemas a otros? Hay que empezar a denunciar ante las autoridades que corresponden este delito. La perrita quedó ahora allá a merced de los autos que la pueden atropellar y de otros perros que la pueden atacar. ¡Por favor, terminemos con estos actos de irresponsabilidad y desprecio! Si no queremos tener un perro no lo aceptemos como regalo. Porque después los abandonamos y eso es de mala gente. Busquémosle un hogar, una familia. Paremos con la desidia y cuando veamos o nos enteremos que han tirado una mascota, ¡denunciemos! No permitamos que ganen siempre los cretinos que se creen los vivos del barrio. Por piedad, si alguno puede tomar la decisión de salvar del abandono a esta criatura inocente, llame al Tel. 424264, o vaya hasta el cementerio.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.