Por Redacción
Se desarrolló el viernes último la séptima edición del sorteo correspondiente a marzo de 2011 de la Asociación de Diabéticos del departamento Castellanos cuyo local se encuentra en la sede de la vecinal del barrio 9 de Julio en calle Paraná al 400.
Entre sus afiliados se repartieron tres premios. En primer lugar resultó ganadora de un televisor 21 pulgadas, Marta Tomasini; en el segundo lugar con un DVD, Mabel Andretich; y el tercer premio fue para Viviana Farinoli, con un medidor de glucemia.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.