Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 16 de Septiembre de 2011

Semana de La Huella: propuestas

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El Centro Especial La Huella continúa desarrollando sus actividades programadas del 12 al 17 de septiembre, en el marco de la Semana de La Huella “Inclusión desde la diversidad”.

Durante estos días se realizarán las siguientes propuestas: * Pintura de Mural en la sede de calle D´Agostino con la propuesta coordinadora del artista rafaelino Martín Molinaro; * 2ª Intervención social y artística en el centro de la ciudad (Bv. Santa Fe esquina Pueyrredón); * Intervención en el servicio de Rehabilitación del Hospital Jaime Ferré; * Construcción de objetos en la Plaza 25 de Mayo y el cierre de las jornadas con un espectáculo.

Además de estas jornadas abiertas al público, se realizarán otro tipo de encuentros con instituciones de la ciudad tales como “Palabras que inspiran” en la Sociedad Espiritismo Verdadero y “Cocina Saludable” en Fundación Progresar.

Por último, para cerrar esta maravillosa programación, se presentará La Huella Musical, una obra dirigida por el profesor César Maldonado, con elenco conformado por concurrentes y profesores del Centro Especial además de artistas locales invitados, el día sábado 17 de setiembre a las 21:00 en el Teatro Lasserre. Las entradas están a la venta, para quienes quieran adquirirlas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 427809 / 506516 / 440750.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso