Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 17 de Agosto de 2011

Se presentó la "Pignoni"

LA INICIAL

Redacción

Por Redacción

La Secretaría de Educación municipal informó que el pasado viernes 12 de agosto, en la Sala de la Sociedad Italiana, se presentó por primera vez la Orquesta Inicial de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni". Este nueva agrupación, está integrada por los alumnos que completaron el Ciclo de Capacitación y que se encuentran cursando el Trayecto Artístico Profesional.

La misma, representa el nexo entre los conjuntos iniciales y la Orquesta de Cámara que garantiza la continuidad de la práctica de música grupal y orquestal. Participan en ella los alumnos de cuarto y quinto año de las especialidades Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta Traversa, Clarinete y Saxo. Dirigida por la batuta del profesor Manuel Marina, la Orquesta Inicial interpretó en esta oportunidad un repertorio compuesto por obras con sabor popular. Su debut generó una gran expectativa por parte de toda la comunidad de la Escuela Municipal de Música.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso