Esta tarde, cerca de las 20:00, se encendió el árbol de Navidad en la ciudad. Este es un momento muy esperado por la comunidad. En conjunto con el Día de la Vírgen, se comienza a armar el arbolito en cada casa, con el decorado tradicional de estas épocas festivas.
El encendido de luces fue acompañado por el marco de Plaza Feria y Feria desde el Origen, por lo cual hubo una gran concurrencia de gente paseando y recorriendo la zona. Se vivió un momento único con cuenta regresiva, lleno de aplausos, con la magia de las fiestas y el espíritu navideño.
Los niños esperaban atentos para ver las luces brillar; muchos también se sacaron fotos. Cabe destacar que, al mismo tiempo que armaron el arbolito, también pusieron en los canteros hamacas y casitas de jengibre, por lo que ya las familias recorrieron durante el fin de semana el lugar para sacarle fotos a los más chicos.
Estuvo presente como en cada evento el intendente Leonardo Viotti, esta vez junto a su pareja Mariel y sus mellizas, Alfonsina y María Paz, ambas vestidas con ropa navideña y vinchitas a juego. Sin dudas, se llevaron todas las miradas. Además, los concejales también se mostraron junto al arbolito, esperando que se enciendan las luces.
Ahora sí, se acerca la Navidad y se enciende aún más el espíritu navideño en todos los hogares. Queda esperar que llegue el 24 para vivir una noche única junto a familia y amigos.