Por Redacción
La creación de una parroquia y el patronazgo de un santo sobre esta es una invitación a vivir en comunidad, identificándose progresivamente con las virtudes del patrono. Mansos y humildes de corazón es el desafío propuesto por Jesús, eso es lo que hizo a su corazón sagrado.
Los días 21 y 28 de mayo y 4 de junio los agentes de pastoral recorrieron las calles de la parroquia Sagrado Corazón, misionando a cada uno de los grupos familiares.
Se invitó, sintetizando el mensaje, a formar parte de los festejos del cincuentenario parroquial para promover así la alegría de ser parte de la comunidad-familia del Sagrado Corazón de Jesús.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.