Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 20 de Mayo de 2012

Rock en motoencuentro

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Después de la lluvia de anteayer, en la víspera tuvo continuidad la 10ª edición del “Moto Encuentro Rafaela 2012” en el en el predio de boxes del autódromo “Ciudad de Rafaela”. A partir de las 14 comenzaron los shows en vivo de las bandas Murder, Cof, Ira, Peironeles sueltos y Staller.

También estuvieron las modelos profesionales realizando el show del caño además de la movida con batucadas y la presentación de más bandas como: Templo del Rey, Trident, Cráneos, Fatigados, 220, KarKaman, La Fonola y Vudu.

Por supuesto que el cierre estelar de la noche fue la presentación de la afamada banda liderada por Ricardo Iorio, Almafuerte, al cierre de esta edición.

Este evento está organizado por la agrupación local “Dinosaurios Mecánicos” y convoca a amantes de las motocicletas y el rock de distintos puntos del país, que habitualmente se congregan para compartir sus gustos y experiencias, y hoy será el tercer y último día.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso