Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 11 de Marzo de 2011

“Rincón de Lectura” en Librería El Saber

SABADO A LAS 17:30

Redacción

Por Redacción

Jugar, imaginar, aprender, soñar, pensar, divertirse, entretenerse y más. Son algunas de las consignas no oficiales del ciclo “Rincón de Lectura”, que bajo la coordinación de la docente Cristina Peretti reiniciará sus actividades mañana desde las 17:30, y hasta las 19, en Librería El Saber.

Destinado a los niños en edad escolar, el espacio que se repite todos los sábados se desarrollará este año bajo el título “Leer es una fiesta”, toda una definición de lo que se busca generar en los participantes a partir de la lectura de un cuento.

El libro y las historias reinan en esta hora y media construyendo un clima especial y disparando desde sonrisas hasta sorprendentes reflexiones de los más pequeños. Y como no podía ser de otra manera, la tradicional librería de Vicente Dómina resulta el ámbito ideal para una actividad que cuenta con el respaldo de Nueva Mutual.

Para asistir no es necesario inscribirse con anterioridad ni reservar turnos, sino solamente acercarse a Sarmiento 144 a la hora indicada para concretar la cita con la lectura y disfrutar de un buen momento.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso