Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 8 de Octubre de 2011

resto para el cierre

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

ALFONSÍN ENCABEZÓ

UNA CARAVANA EN JUJUY


BUENOS AIRES, 8 (NA).- El candidato presidencial de la UDESO, Ricardo Alfonsín, encabezó ayer una caravana de campaña en la capital de Jujuy, como cierre de una recorrida por el norte del país, acompañado por el intendente de San Salvador, Raúl "Chuli" Jorge; el candidato a gobernador Mario Fiad; el titular del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales y el diputado nacional Miguel Ángel Giubergia.


DE VIDO PIDIÓ VOTAR A

CANDIDATOS A LEGISLADORES 


BUENOS AIRES, 8 (NA).- El ministro de Planificación, Julio de Vido, convocó ayer a apoyar en las elecciones del 23 de octubre a "los candidatos a legisladores" del oficialismo para contar en el Congreso con "las lealtades necesarias para consolidar el modelo nacional y popular".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso