Por Redacción
Si bien su inicio estaba previsto para anoche, las inclemencias climáticas obligaron a los organizadores a reprogramar los carnavales bailables rafaelinos 2011, que finalmente comenzarán esta noche en el estadio Coliseo del Sur del club Ben Hur de Rafaela. Con toda la magia y color, en esta primera noche se presentarán Banda XXI, Sergio Torres, Los Cumbiambas, Coty y la banda del Huy, huy, huy, Daniel Córdoba, comparsas Mangueira y Mahavirá y murga Color Esperanza. Mañana, en tanto, lo harán Kaniche, La Groupera, Combo 10, Mario Pereyra, Lucio y su banda, Los Bohemios, batucadas Relámpago y Trenta huen, comparsa Mahavirá y murga Color Esperanza. Los organizadores estaban intentando reubicar en la grilla a algunas de las bandas que se iban a presentar anoche. Cabe recordar que habrá venta de pizzas, choripanes, hamburguesas, sandwiches, todo tipo de bebidas, espuma y helados.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.