Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 19 de Febrero de 2011

Reprograman carnavales

Comenzarán esta noche en el Coliseo del Sur.

Redacción

Por Redacción

Si bien su inicio estaba previsto para anoche, las inclemencias climáticas obligaron a los organizadores a reprogramar los carnavales bailables rafaelinos 2011, que finalmente comenzarán esta noche en el estadio Coliseo del Sur del club Ben Hur de Rafaela. Con toda la magia y color, en esta primera noche se presentarán Banda XXI, Sergio Torres, Los Cumbiambas, Coty y la banda del Huy, huy, huy, Daniel Córdoba, comparsas Mangueira y Mahavirá y murga Color Esperanza. Mañana, en tanto, lo harán Kaniche, La Groupera, Combo 10, Mario Pereyra, Lucio y su banda, Los Bohemios, batucadas Relámpago y Trenta huen, comparsa Mahavirá y murga Color Esperanza. Los organizadores estaban intentando reubicar en la grilla a algunas de las bandas que se iban a presentar anoche. Cabe recordar que habrá venta de pizzas, choripanes, hamburguesas, sandwiches, todo tipo de bebidas, espuma y helados.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso