Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 19 de Junio de 2014

Reponen “El Escorpión”

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El Centro Ciudad de Rafaela, con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, presenta nuevas funciones de la obra de Patricia Suárez “El Escorpión”, con dirección de Lito Senkman, y las actuaciones de Alba Vincenti, Beatriz Bouhier y Martín Tenorio.

“El Escorpión” fue la primera obra del “Ciclo Patricia Suárez”, iniciado el año pasado.

El espectáculo será representado en la sala Luis Remonda, aprovechando la sensación de intimidad que este espacio ofrece.

Son 3 únicas funciones: este jueves 19 de junio a las 21:30 horas, el viernes 20 de junio a las 21:30 y el domingo 22 de junio a las 20.30. Las reservas se realizan en el Teatro Lasserre o por teléfono al 503124; la capacidad es limitada.


SINOPSIS

La obra transcurre en Argentina en 1947 en el campo y en una ciudad de la provincia. Tres hermanos y una herencia. Con un lenguaje sin eufemismos y una puesta despojada, el espectador entrará en el juego de inquinas, reproches, desconfianza, responsabilidades no asumidas, crítica feroz a una vida enmarcada por la mentira y la doble moral hasta desembocar en la locura. Isota, Lucía y Fiore le darán color y oscuridad a esta obra llena de movimiento y codicia.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso