Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 27 de Abril de 2012

Relatos de mujeres que frecuentan a la Virgen

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Hace pocos días, el martes 17 de abril para ser más precisos, este cronista de LA OPINION se acercó nuevamente al lugar de los hechos después de un par de meses de ausencia y corroboró que todo sigue igual que antes.

Dos mujeres rafaelinas que se hallaban rezando avemarías en el lugar, Betty (54) y Melina (34), más una tercera de nombre Nélida Gómez (68) -recién arribada desde la ciudad de San Jorge y que vino a agradecer con lágrimas en los ojos-, ofrecieron su testimonio a este Diario. Lo mismo hizo luego Raquel Benítez con sucesos importantes que se dieron en su vida últimamente.


DICHOS

"Vine desde un primer momento porque soy muy creyente de estas cosas -comentó Betty (54)-. Antes de ir a trabajar, a las 7:00, venía a rezar el Rosario con un grupo y ahora vengo una vez por semana. Raquel es muy amable de abrirnos así las puertas de su casa todo el tiempo a gente que viene en todos los horarios" subrayó. "Yo no tengo que ver para creer -dijo-, y por eso me duele mucho como creyente ver que la gente no se acerque. No pido que se comprometan pero con venir a ver no tienen nada que perder" sostuvo.

En sentido similar Melina (34) comentó que "hace una semana y media que vengo, y soy creyente, aunque reconozco que no fui muy practicante" anticipó. Y aseguró que "a raíz de un problema muy grave que tuve empecé a venir de la Virgen y me está ayudando de una forma increíble". Agregó además que "yo tengo Fe y sé que ella en este momento me está ayudando, no tengo dudas" dijo. Además de asegurar que "hay días que es impresionante como llora". "Es algo que está a la vista de cualquiera" apuntó Betty, quien finalizó opinando que "creo que la Virgen debe estar muy triste, porque se está manifestando y mucha gente no acude a ella. Vengan tranquilos que Ella los va a ayudar" sugirió.

Nélida Gómez (68), que llegó sin aviso desde San Jorge, bastante conmovida compartió su experiencia con este cronista diciendo que "tuve problemas de salud y también familiares, ya que se nos había incendiado toda la casa. Por ese suceso mi hija había entrado en una gran depresión. Gracias a la Virgen y a que vine acá estamos saliendo y noté un cambio muy grande" aseveró. "Esta es la segunda vez que vengo y vine a cumplir con lo que había prometido. La familia se unió y estamos todos trabajando en la casa con una fuerza que antes no teníamos y que no sé como explicarla" finalizó.

Antes de irnos, Raquel Benítez -la dueña de casa-, también quiso compartir cosas que pasaron en su familia en los últimos tiempos y que atribuye a la intercesión de la Virgen.

"En Santa Fe -dijo- tenía una cuñada con ACV. Después de rezar mucho por ella, ahora puede hablar y mueve los brazos. El médico se sorprendió mucho ya que no le habían dado pronóstico de vida" explicó. Agregando por otra parte que, "también tengo otra cuñada en Buenos Aires que se llama Mirtha -dijo-, que tenía un tumor en el vientre y quistes mamarios. Estaba muy grave. Empezamos a rezar por ella, y mi hermano me llamó porque la ginecóloga de Mirtha se sorprendió de que el tumor se «quedó quieto» y los quistes mamarios se disolvieron. Ya no están más" finalizó.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso