Por Redacción
En reciente nota la comunidad educativa de la Escuela Nº 402 "Ingeniero Alvarez Condarco" agradece la donación de periódicos realizada durante todo el año, los que resultaron muy útiles para el trabajo de nuestros alumnos.
Actitudes como esta nos demuestran el gran compromiso y apoyo hacia la educación de nuestros niños.
Firma la nota María Cristina Bufa, directora.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.