Por Redacción
En la víspera nos visitó Doris Villarroel, titular del Hogar Milagros de Jesús. La nombrada se mostró gratamente sorprendida e inmensamente agradecida por la inmediata respuesta que la comunidad brindó ante un doloroso momento que le tocó vivir a uno de los residentes del hogar.
Como se recordará, pocos días atrás, una noticia que tuvo por protagonista a José Ismail, víctima del cobarde accionar de un delincuente, logró repercusión nacional y la comunidad rafaelina, con la inmensa solidaridad que la caracteriza no se hizo rogar e inmediatamente acercó donativos de colchón, calzado, alimentos, dinero, que superaron holgadamente lo sustraído.
Doris puso de relieve la tarea de LA OPINION -ya que diariamente se fue ocupando de las novedades que se sucedían hasta el esclarecimiento del caso- y de todos los medios de comunicación social que divulgaron el hecho.
Por otra parte, cree que la comunidad respondió del modo que lo hizo porque "José es muy especial en Rafaela" y recordó que son cinco hermanos que fueron abandonados por la madre y la familia Condrac se ocupó de que tengan un sostén y no fueran separados, para que convivan con los lazos familiares que los ligaban. Antes de retirarse volvió a expresar su inmenso agradecimiento por los aportes brindados.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.