Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 9 de Diciembre de 2012

Recitales navideños de la Banda

Como anticipo de los festejos de Navidad y Año Nuevo ofrece tres recitales alusivos los domingos 9, 16 y 23 de diciembre.

Redacción

Por Redacción

Los domingos de diciembre, previos a los festejos de Navidad y Año Nuevo, la Banda Municipal de Música, dependiente de la Secretaría de Cultura del Municipio realiza tres recitales para recibir las fiestas, con un repertorio conformado por villancicos navideños y obras de grandes compositores como Haendel, Wagner y Mozart.

El primer recital es este domingo 9 de diciembre a las 18:30 en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo, continuando el domingo 16, a las 21, en la parroquia Santa Rosa de Lima del barrio Villa Rosas (Santa Rosa 727).

Esta serie de presentaciones culminará el domingo 23 de diciembre a las 19:30 en la Iglesia Cristiana Evangélica de Barrio Italia (Carlos Gardel 1245).

La Banda Municipal de Música cuenta con la dirección del Lic. Esteban Fernández y está integrada por veintidós músicos que ejecutan los siguientes instrumentos: flauta traversa, clarinete, saxo, trombón, genis, tuba, bajo eléctrico, trompeta, piano, guitarra y percusión. 

La entrada es libre y gratuita.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso