Por Redacción
Para el atardecer de hoy se anuncia un especial recital con la presencia de Cadena Perpetua.
Cadena Perpetua es una banda de punk rock de Argentina formada a finales de 1990. Sus actuales integrantes son: Hernán Valente (Vala) en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros y Damián Biscotti (El Chino) en batería.
Este concierto forma parte de la gira en la que la banda está presentando su nuevo disco llamado "Plaga".
En nuestra ciudad se presentará a partir de las 21 en un pub de calle Lamadrid.
El show comenzará a las 20 con las actuaciones de Binner (Rafaela) y Seres Nocturnos (Sunchales) .
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.