Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 24 de Agosto de 2011

Rafaelinos ganaron una casa y $ 100.000

Se trata de un matrimonio que tiene una hija y no cuenta con vivienda propia. El hombre trabaja en la cosecha.

Redacción

Por Redacción

Una pareja de rafaelinos resultó afortunada anoche al ganar un sustancioso premio en el programa de Susana Giménez. El matrimonio tuvo a la suerte de su lado, ya que el cupón con sus datos fue elegido entre miles de "papelitos" similares, haciéndose acreedor de una casa y de 100.000 pesos.

Posteriormente, y en diálogo con la "diva de los teléfonos", Susana y Paulino, los ganadores en cuestión, contaron emocionados que tienen una hija, de nombre Luana, que se sustentan económicamente a partir del trabajo del hombre en las cosechas, y que actualmente no cuentan con vivienda propia y tienen que alquilar. Esto último no hizo más que darle mayor brillo al premio obtenido, el que seguramente, y junto con el dinero, le otorgará una significativa mejoría financiera a esta familia rafaelina.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso