Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 20 de Julio de 2011

Rafaela Canta y el "Día del Amigo"

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La Agrupación Coral "Rafaela Canta", que dirige Luis Anselmi, anunció que mañana, jueves 21 de julio, a las 21, brindará un concierto en el salón de la vecinal del barrio San Martín.

De este modo se adherirá a los festejos por el Día del Amigo. Los integrantes de este grupo saludan e invitan a todos sus amigos de Rafaela para ofrecerles un variado repertorio y compartir un momento de canciones y alegría.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso