Por Redacción
Como año tras año, repetimos la costumbre de publicar los saludos de fin de año de quienes gentilmente los han hecho llegar a LA OPINION, agradeciendo como siempre tan generoso gesto.
* "2012. Celebremos juntos las pequeñas grandes alegrías...". Fundación Hogar-Granja El Ceibo.
* "Que cada día del año que comienza nos regale una sonrisa y esperanza para concretar nuestros sueños. Son los deseos de Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9". Humboldt.
* "Felices Fiestas". Jorge Maina, presidente del Concejo Municipal de Rafaela.
* "Que la Paz y el Amor de estas Fiestas vivan siempre en nuestros corazones". Asociación Civil "Una Nueva Esperanza" y Radio Power FM 99.1.
* "Para todo hay un tiempo y un lugar... tiempo de compartir, de amar y de dar. Deseándoles una Navidad feliz y próspero 2012". Comunidad Educativa Escuela Nº 652 "Villa Podio".
* "La Vida de Dios ha venido a vivir entre nosotros. Dios no podría haber elegido hacerse hombre si la vida humana careciera de valor. Que contemplando el misterio de amor divino hecho vida humana, valoremos la vida de Dios presente en cada persona ¡Feliz Navidad!". Comunidad educativa del Colegio San José de Rafaela.
* "El árbol de los deseos. Vivir. Jugar mucho. Dibujar alegrías. Encontrar nuevas amistades... Para vivir con mayor intensidad esta Navidad". Comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 196 "Rosario Vera Peñaloza".
* "Diario LA OPINION ¡Felices Fiestas! Que estas fiestas sean perfectas y el año nuevo que se inicia sea aún mejor". Elsie Andrenelli de Rocca, profesora de La Cautiva, danzas folclóricas argentinas.
* "Por la Paz y el Amor de todos los hombres del mundo". UMTE - Grupo PASI 1.
* "Que en este 2012 que se avecina renovemos el compromiso y la esperanza de construir un país para todos, sin exclusiones y que merezca ser vivido". Hilda Romagnoli de Gutiérrez, corresponsal consular italiano en Sunchales.
* "Diario LA OPINION, ¡Muchas felicidades!". Son los deseos del Centro de Jubilados y Pensionados de Ataliva.
* "Alegría, Paz y Amor. Reciban nuestros mejores deseos en esta Navidad y Año Nuevo". R.R. Seguridad.
* "¡Felices Fiestas!". Silvina Frana, diputada provincial PJ.
* "¡Que el niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad. Son nuestros deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo". Agua San Carlos.
* "Fin de Año suele ser época de balances, mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido. Un trayecto en donde hemos trabajado con mucho esfuerzo y dedicación para lograr los objetivos propuestos. Aquí nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a quienes lo hicieron posible. Feliz Navidad y un próspero 2012". Club Atlético Peñarol de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.