Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 16 de Junio de 2011

Primer concierto de Música en Plural

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al primer concierto de “Música en Plural” que se llevará a cabo este jueves 16 del corriente a partir de las 20:00 en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana.

La propuesta organizada por la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, contará con la participación de los alumnos de la cátedra de Música de Cámara en diferentes formaciones que incluyen piano, guitarra, contrabajo, clarinete, flauta traversa y saxo, con un repertorio que abarca distintas épocas y estilos.

Música en Plural hace referencia a la posibilidad de sumar y compartir no sólo desde lo artístico, sino compartiendo la experiencia de convivir a través de la música. Integrarse, formar parte de un equipo para brindarnos el mejor de los conciertos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso