Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 27 de Abril de 2012

Presentaron "Inspiración con distintas miradas"

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En la fría noche rafaelina fue presentado el espectáculo "Una inspiración, distintas miradas" frente a la Recova rafaelina y la Plaza 25 de Mayo -fue cortada la calle- ante una interesante cantidad de público.

Pablo Tessaro -responsable del proyecto y de la peluquería La Tissoira- destacó ante los presentes el esfuerzo de mucho tiempo volcado en esta inspiración con distintas miradas sobre el pasado y el futuro.

En la oportunidad, fue presentado un video con una exposición de fotos, apuntando a la inspiración de tres tendencias: "love story", fiel y natural, y otoño vintage.

Participaron en la realización de este trabajo Ale Bauducco, Fiorella Pongolini y Alejandro Dentoni, estando presentes amigos de Santa Fe, Rosario (Germán Burgués) y Buenos Aires. También aprovechó para agradecer a Cristian Ojeda, Adrián Triguero, Carlos Airaudo, empleados, amigos, familiares, entre otros.

Finalmente, el evento finalizó invitando a los concurrentes a sacar el nylon ubicado sobre los paneles que están en la vereda de la Recova para separar la obra en ejecución, dejando a la vista imágenes de esta propuesta novedosa para la ciudad.

¿Qué es vintage? Es mezclar objetos antiguos, como ropa, joyas o muebles -¿peinados?- con estilos modernos, vanguardistas y fuertemente intervenidos por el diseño.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso