Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 18 de Abril de 2011

Presentan la obra "El anuncio del amor"

PARROQUIA GUADALUPE

Redacción

Por Redacción

El Jueves Santo a las 21 horas tendrá lugar la presentación de la obra teatral musical "El anuncio del Amor" en el salón San Juan Diego de la parroquia Guadalupe. 

"Si todavía no la viste, no te emocionaste, no vibraste con la música, ¿qué esperás?", dice el comunicado de prensa enviado por Silvina Graglia a LA OPINION.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso