Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 31 de Octubre de 2011

Presentación de la Orquesta Kef

MOISES VILLE

Redacción

Por Redacción

MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - El escenario del célebre salón Kadima fue el espacio ideal para que se luciese la Orquesta Kef.

 Kef es energía, originalidad, sentimientos fuertes que se conectan con la música y la tradición.

Una orquesta que, desde Argentina supo encontrar e instaurar un estilo que se propaga a otras latitudes.

Kef en hebreo coloquial significa diversión, estar bien, pasarla "chévere".

El numeroso público presente disfrutó de música judía en hebreo, idish, ladino y castellano, como así también del tango y el folclore argentino.

Desde que comenzó su actuación, generó una química especial que los asistentes devolvieron cantando y bailando al son de cada entrega musical.

Cabe destacar que lo recaudado en esta oportunidad será destinado para concretar refacciones necesarias en el Salón Kadima 





Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso