Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Presencia argentina

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La presencia argentina en la misa presidida por el papa Benedicto XVI en la Basílica San Pedro estuvo representada por monseñor Andres Stanovnik, arzobispo de Corrientes, y los sacerdotes -entre ellos Walter Perelló de la diócesis de Rafaela que estudia Liturgia- del Colegio Sacerdotal Argentino, cuyo rector es el rafaelino Antonio Grande. También participaron Pablo Cafiero, embajador argentino ante la Santa Sede, y su esposa, Eduardo Notrica, director del Coro Latinoamericano en Roma, quien colaboró para la presentación de los cantos de la Misa Criolla en la citada ceremonia, entre otros.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso