Por Redacción
Mientras el Ministerio de Educación provincial avanza en el concurso de titularización de profesores de nivel secundario y esta semana comenzará con el ofrecimiento de 76 mil horas cátedra y más de mil cargos, un grupo de docentes rosarinos autoconvocados reclamó ante la Justicia una respuesta a los recursos de amparo presentados en diciembre pasado para pedir la nulidad del proceso, cuya causa está radicada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 16 de la ciudad Rosario a cargo del doctor Pedro Boasso, según informó ayer el diario La Capital.
Entre 700 y mil profesores del nivel medio podrían quedar sin trabajo de prosperar el concurso de titularización, denunciaron representantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.