Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 24 de Marzo de 2013

Piñón llenó el Belgrano

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El popular payaso Piñón Fijo estuvo ayer en nuestra ciudad, más precisamente en el Cine Belgrano, donde tanto la parte baja como la alta estuvieron totalmente colmadas.

Los más chiquitos pudieron ver al cómico de la “tele”, que habitualmente entretiene cada mañana por la pantalla de Canal 13. Piñón, hizo subir ayer durante su show a 3 personas grandes para que participen y puedan congeniar con los chicos. Fue así que fueron elegidos un papá y una mamá de nuestra ciudad y una abuela oriunda de San Guillermo. Ese momento del espectáculo finalizó con cantos y bailes, y sobre todo a las risas.

No estuvieron en el show sus habituales compañeros, como el Cabeza de Papa Fritas o el Pájaro Naranja, entre otros.

La parte final fotografió a todo el público de pie, cantando el célebre “Chu chu ua”, con padres y niños integrados y divirtiéndose mucho.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso