Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 15 de Marzo de 2011

Perritos en adopción

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Estas perritas están en adopción, fueron abandonadas y se encuentran ahora en un hogar de tránsito, esperando poder integrarse a alguna familia. La negra y blanca es de tamaño chico, jovencita. La marroncita con carita clara, estaba muy asustada en la puerta de la cancha de basquet de Atlético.

En cuanto al cachorro marrón fue echado a escobazos por sus crueles adoptantes. Por eso necesitan familias dispuestas a adoptarlos responsablemente.

Los interesados llamar al 15643565. Y también hay hermosos gatitos de 2 meses en adopción, debiéndose llamar al 15699342. El Amparo.



Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso