Por Redacción
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, comunica que este martes, el intendente, Omar Perotti, recibirá en su despacho del quinto piso de la Municipalidad de Rafaela a los alumnos destacados del año 2011.
Estos alumnos son los tres mejores promedios de los quintos años de todas las escuelas secundarias de Rafaela.
En el encuentro, los jóvenes que sobresalen por sus calificaciones, actitudes y esfuerzo, tendrán la posibilidad de conversar con el Intendente de la ciudad para manifestarle sus intereses, sus aspiraciones y los proyectos que tienen pensado para el próximo año.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.