Por Redacción
En la mañana de ayer el intendente Omar Perotti recibió a los agentes
municipales, Mario Palacios, Natalia Benitez y Roberto Acosta, quienes
fueron protagonistas en pocos días de un accionar que merece ser destacado: encontraron dinero y lo reintegraron a sus dueños.
En el caso de Palacio y Benitez -agentes de la GUR- encontraron una billetera con 150 pesos y documentación, en la esquina de Eloy Gaitán e Illia.
Roberto Acosta, trabajador de Control Público encontró en el cajero de una entidad bancaria una tarjeta de débito y la suma de 620 pesos.
En todos los casos manifestaron que volverían a proceder del mismo modo
porque su conducta tiene que ver con los valores con los que fueron educados.
El Intendente, escuchó atentamente el relato de los agentes municipales y destacó el gesto expresándoles agradecimiento y felicitándolos en su nombre y en el de toda la comunidad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.