Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 6 de Octubre de 2011

Permiso... venimos a servir

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Pastoral Universitaria de Rafaela renovó la sala de Nivel Inicial de la escuela Colón.

Redacción

Por Redacción

Así se presentó el emprendimiento en la escuela Cristóbal Colón de la mano de un grupo de jóvenes pertenecientes a la Pastoral Universitaria de Rafaela. Y durante tres días, algo cambió en la rutina escolar.

Llegaron con la alegría que nos invade a todos los humanos cuando desterramos todo interés mezquino en nuestro accionar. Y pusieron sus “manos a la obra” para renovar la sala de Nivel Inicial.

Los mayores los mirábamos de reojo, algunos tal vez recordando los años de juventud, llenos de ideales que nos impulsaban a integrar grupos de servicio; otros, admirando el respeto que manifestaron en el trato, desde el simple saludo hasta la manera de dirigirse a los integrantes de la comunidad cuando solicitaban algo. Los más pequeños preguntaban:¿Quiénes son seño? ¿Qué hacen?...

Gracias chicos, no sólo por el trabajo realizado en la salita, sino por el testimonio que nos han dado, porque siempre renace la esperanza cuando el servicio desinteresado se hace realidad.

Ustedes irrumpieron con el atrevimiento que les da la fe que profesan y han dejado una huella hermosa en nuestra institución. Cada vez que entremos al Nivel Inicial sentiremos el cariño, la generosidad y la sonrisa que sellaron con sus manos.


Colaboración de la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 479.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso