Por Redacción
Agradecemos a Silvia, su hermoso acto de rescatar a “Lost”, un perro abandonado en la calle, y hacerlo formar parte de su familia humana y canina, porque ya tiene otros rescatados en su patio. Ahora a Lost lo han bautizado Fermín ¡y tiene un hogar! “Quien dijo que todo está perdido… Yo vengo a ofrecer mi corazón”, la poesía de Fito Paez va por Silvia, y por otros tantos que están, anónimamente casi siempre, ayudando a despoblar las calles de estas pobres víctimas de la desidia y muchas veces de la brutalidad humana.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.