Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 14 de Mayo de 2011

Patronales en Egusquiza

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Con motivo de encontrarse en pleno desarrollo los festejos patronales en honor de San Isidro Labrador, esta noche desde las 21 tendrá lugar una cena y baile en la vecina localidad de Egusquiza, sirviendo de marco a la misma las instalaciones del Club San Isidro, anticipándose además la animación musical a cargo del Grupo Dominó.

Para mañana domingo continuarán desarrollándose los actos programados, ocasión que a las 11:15 será la procesión alrededor de la Plaza con la imagen del Santo Patrono, contándose con el acompañamiento de la Agrupación  Zonal "Reflejos Gauchos", además habrá la celebración de la Eucaristía en el templo, encabezando la misa el padre Darío Mautino junto al padre Miguel Collino.

Luego por la tarde, desde las 16, en la Plaza habrá juegos infantiles y el reparto de golosinas entre los niños.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso