Por Redacción
Este lunes 7 de noviembre a las 19 horas se realizará el acto de habilitación de recuperación de pantallas urbanas, a realizarse en el cantero central ubicado en
bulevar Santa Fe y Saavedra.
Conviene recordar que esta reinauguración de las pantallas estaba prevista para el 24 de octubre a la tarde en el marco de la semana de Rafaela, pero fue suspendida por el mal tiempo que hubo en esa jornada.
Es una iniciativa del Centro de Artistas Plásticos "Ricardo Merlo" con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y la Municipalidad de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.