Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 3 de Enero de 2011

Pago de sueldo e incentivo a docentes

DESDE HOY

Redacción

Por Redacción

El Ministerio de Educación de la Provincia comunica que a partir del hoy lunes 3 comenzará el pago de sueldos correspondientes al mes de diciembre a los docentes de Santa Fe, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a docentes oficiales con documentos terminados en 3, 4 y 5. Privadas Históricas. 
Mañana martes proseguirá el pago con el siguiente grupo. Docentes oficiales con documentos terminados en 6, 7, 8 y 9. Privadas Transferidas 1er. convenio.
En tanto, el miércoles 5 de enero concluirá el pago de los haberes a docentes oficiales con documentos terminados en 0, 1 y 2. Privadas Transferidas 2do. Convenio.
El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso