Por REDACCION
El Centro Cultural La Máscara organiza para hoy y mañana en el horario de 15 a 20 la apertura de sus puertas para una nueva edición de su tradicional feria artesanal y alternativa, con entrada libre y gratuita.
Esta feria -iniciada en el año 2001- se ha instalado como un espacio alternativo para la ciudad. Con sus dos ediciones anuales: invierno y navidad, convoca cientos de personas, que recorren los stands y descubren la producción de jóvenes diseñadores y artesanos de Rafaela y de otras ciudades del país.
30 EXPOSITORES
En esta oportunidad participarán más de 30 expositores de Rafaela, Sunchales, Santa Fe, San Francisco, Tucumán y Buenos Aires, con productos de diversos rubros: ropa, joyería, tejidos, vajilla de cerámica, accesorios de lana, bolsos, billeteras, cintos, esculturas, cajas pintadas, objetos de cerámica y hierro, bijou, velas y fanales, muñecos de tela, macetas pintadas, cuadernos y anotadores, ropa de niños, almohadones, marroquinería, gorros, cubiertos bijou.
Los expositores que participan en esta feria son: Paula Previderé, Valeria Dicoco, Diana Soli, Las Escorcheta, Ropa Casera y Loquita por ti (ropa de diseño para mujeres); Mónica Fuglini (porcelana pintada); Ana Troglia, Raquel Demo, Silvia Piuzzi y Laura Aquinard (ropa y accesorios tejidos); Claudia y Edgardo Serniotti (joyería y piezas utilitarias de cerámica); Gustavo Mondino y Paula Berberis (bijouterie); Marcela y Silvana Bailetti (muñecos y animalitos de tela); Lucía Berman y Rocío Almada (macetas pintadas); Beatriz Sodiro (velas y fanales), Valeria Fontanetto (bolsos y carteras); Celeste Campagnolo y Víctor Arce (marroquinería); Perlina Domenichini (ropa para niños); Viviana Riedel (mosaiquismo y objetos de metal); Jorge Adur (bombillas y accesorios de hilo y alpaca); Mauro Montú (cuadernos y libretas); Priscilia Muller (almohadones, gorros y ropa de niños) y Verónica Panigatti (cubiertos bijou y fanales de fieltro).
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.