Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 21 de Marzo de 2011

Ordenaron a dos diáconos permanentes

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En el año del Jubileo Diocesano por los 50 años de la creación de la Diócesis de Rafaela, el obispo Carlos María Franzini ordenó diáconos permanentes a los acólitos Eduardo Bernacchia y Roberto Serra en la misa que presidió el viernes último en la Catedral San Rafael, ante un buen marco de gente.

Ambos diáconos son oriundos de la ciudad de Rafaela y prestan servicios pastorales junto a sus esposas en las comunidades de Sagrado Corazón y San Pedro-Santa Josefa, respectivamente.

En la oportunidad, se aprovechó esa celebración para dar gracias a Dios Padre por este regalo para la Iglesia Diocesana y se rezó por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales y diaconales.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso