Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 14 de Marzo de 2012

Nuevo año del taller de cine “Casa rodante”

Las clases serán los miércoles de 20 a 21:30 horas en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, coordinado por la rafaelina Sofía Zaffetti.

Redacción

Por Redacción

Por medio de la presente, les informamos que están abiertas las inscripciones para el taller de cine “Casa rodante”. Las clases serán los días miércoles de 20 a 21:30 horas en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano de nuestra ciudad. El taller está destinado a jóvenes y adultos, y consiste en el abordaje de la teoría y práctica del arte cinematográfico. Las clases comenzarán el miércoles 4 de abril, siendo su cuota mensual de $ 70.

Cabe mencionar que “Casa rodante” es un taller independiente, nacido en el año 2009 y coordinado por la rafaelina Sofía Zaffetti (licenciada en Cine y TV, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba).

La propuesta del taller consiste en diversas actividades a desarrollar: lectura de textos sobre cine, literatura y poesía; visionado de películas, análisis y crítica, ejercicios de puesta en escena y filmación, escritura de guiones y escenas, entre otras.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se podrá obtener más información escribiendo a: [email protected] o comunicándose al teléfono 03492-15513671.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso