Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 31 de Octubre de 2011

Noticias educativas

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Desde la Escuela de Enseñanza Media Nº 376 "Joaquín Dopazo" se hizo saber que desde el próximo martes, 1 de noviembre y hasta el viernes 11, estará abierta la inscripción para ingresantes a primer año de la Educación Secundaria en el ciclo 2012.

El trámite podrá realizarse de 9 a 11 y de 15 a 17 en la Preceptoría del establecimiento.

Como requisitos se exige fotocopias del DNI (Con domicilio actualizado), fotocopia de la partida de nacimiento, carnet de salud de la escuela primaria completo hasta sexto grado, bucodental y constancia de alumno regular de séptimo grado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso