Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 13 de Julio de 2011

Murió el periodista Luis E. Remonda

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En Buenos Aires murió ayer Luis Eduardo Remonda, consejero editorial de La Voz del Interior, de Córdoba. Tenía 72 años y pertenecía a la tercera generación de una familia que trazó una marca indeleble en el periodismo de Córdoba: el diario que se edita hace más de 107 años. A lo largo de su extensa carrera, asumió dos veces la conducción periodística del diario como director. Estaba casado con la bióloga Luisa Bertoletti, con la que tuvo cuatro hijos.

Desde su ingreso al diario, el 1 de mayo de 1957, subió peldaño tras peldaño. Primero fue auxiliar de administración y luego empezó a abrirse camino en la redacción, pasando por las secciones Artes y Espectáculos, Economía, Agropecuarias, Turismo y Ecología. En 1974 llegó a la subdirección del diario. Además de desempeñar durante años el cargo de presidente del directorio de la empresa La Voz del Interior SA, Luis Eduardo Remonda fue director periodístico en dos ciclos: 1985-1988 y 1994-1998, informó La Nación.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso