Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 20 de Marzo de 2011

Murió Argentino Luna

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El cantor popular Argentino Luna falleció anoche en la Clínica de la Fundación Favaloro, luego de pelear contra una penosa enfermedad que lo tuvo internado en los últimos meses después de que se descompensara antes de una actuación en el sur del país.

La información fue suministrada por allegados al "gaucho de Madariaga", como se lo reconocía en el ambiente folclórico, cuando en las primeras horas de esta noche su corazón dejó de latir.

Luna fue reconocido en el ambiente artístico por composiciones como "Mire que lindo es mi país paisano", "Hijo no te preocupes", "La razón de mi canto", "Zamba para decir adiós" y "Desde el recuerdo te canto", entre muchas otras.

Ayer en la red social Twitter, se pudieron leer muchos mensajes que lo recordaban.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso