Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 29 de Marzo de 2011

Mural por Día del Agua

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El pasado 22 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Agua surgido en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el

Desarrollo, en Río de Janeiro, Brasil, en junio de 1992, y adoptado por la

asamblea general de la ONU en diciembre de ese mismo año.

En el marco de esa conmemoración el profesor Luis Acosta y un grupo de

alumnos del Liceo Municipal Miguel Flores que integran el programa 

municipal Artentapiales pintaron un mural alusivo frente a la Estación

Clasificadora de Residuos, sobre ruta 70.

Dicha actividad se enmarca en el Programa Rafaela + Sustentable y es un trabajo en conjunto con la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA).

De esta manera la ciudad adhiere a la estrategia internacional de la

Organización de las Naciones Unidas, la que establece como tópico para

este año "Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano" y que

tiene por objeto poner de relieve y alentar a los gobiernos, las organizaciones,

comunidades y personas a participar activamente en la gestión del agua

urbana, dando a conocer cómo impacta el rápido crecimiento de la

población, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio

climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas de

abastecimiento de agua.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso