Por Redacción
El intendente Omar Perotti, junto a la coordinadora del área Educativa,
Ana Theler, recibió a agentes municipales que completaron sus estudios
secundarios en la Universidad Tecnológica Nacional.
Ellos son Marcelo Actis, Guillermo Andrada, Paulo Antivero, Marcos
Capovilla, Alberto Gauchat, Roberto Meyer, Héctor Paredes, Marcos
Przybyl y Pedro Saccavino.
En la ocasión, el Intendente felicitó a los 9 agentes que recibieron
su título y destacó el valor del esfuerzo realizado. "La decisión de
finalizar los estudios para nosotros tiene mucho valor, queremos reconocerla y
que la ciudad los conozca", destacó.
Luego de agradecer el valioso aporte que significa para el Municipio
la formación de su gente, el Intendente destacó la importancia de
transmitir la experiencia para que otros agentes municipales se animen a hacerlo.
Los agentes municipales terminaron sus estudios de Bachiller con
Orientación en Gestión y Administración que se dictan con sistema semipresencial en la UTN.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.