Por Redacción
El Museo de la Fotografía invita a la inauguración de la muestra fotográfica, “De paso por Nueva York”, del rafaelino Adolfo Previderé, que se habilita este viernes 11 de marzo a las 20 horas. Permanecerá hasta el 10 de abril de 2011.
Son más de 40 obras que reflejan una visión personal del autor referidas a momentos y rincones de la Gran Manzana, obtenidas durante su visita en octubre de 2005.
El horario de visita es el del Museo de Bellas Artes Dr. Urbano Poggi: Martes a viernes: de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30, domingos: de 18 a 20:30.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.