Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 11 de Marzo de 2011

Muestra de fotos de Previderé

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El Museo de la Fotografía invita a la inauguración de la muestra fotográfica, “De paso por Nueva York”, del rafaelino Adolfo Previderé,  que se habilita este viernes 11 de marzo a las 20 horas. Permanecerá hasta el 10 de abril de 2011.

Son más de 40 obras que reflejan una visión personal del autor referidas a momentos y rincones de la Gran Manzana, obtenidas durante su visita en octubre de 2005.

El horario de visita es el del Museo de Bellas Artes Dr. Urbano Poggi: Martes a viernes: de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30, domingos: de 18 a 20:30.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso