Por Redacción
Anoche se inauguró la temporada 2011 del Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi" con la exposición de las obras de dos artistas rafaelinas Angeles Ascúa ("Viaje a los países desconocidos") y Florencia Laorden ("Al otro lado del jardín"), seleccionadas durante la convocatoria AJA! 2010.
Estas muestras estarán habilitadas hasta el domingo 27 de marzo. Este museo, ubicado en Sarmiento 530, está abierto en los siguientes horarios: martes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19 y los domingos de 18 a 20:30.
Esta convocatoria, realizada por la Municipalidad de Rafaela junto al Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi" y el Liceo Municipal "Miguel Flores", denominada "AJA!" Artistas Jóvenes Activos, pretende estimular la mirada artística en los diversos estilos, soportes y técnicas que se están desarrollando en nuestra ciudad; y además brindar un espacio de participación y proyección para los artistas jóvenes de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.